top of page

Simuladores.

Conocé nuestros simuladores inmersivos para capacitación industrial.
Modulo.png

Simuladores para Capacitación Industrial

Nuestros simuladores de maquinaria multi propósito con tecnología en Realidad  Virtual permiten incorporar en una sola plataforma varios equipos distintos, permitiendo entrenar a operadores en mas de una máquina.

Orientados al  aprendizaje y  reentrenamiento con la simulación de escenarios tanto típicos como situaciones de fallas o emergencias.

Sistemas de Simulación a Medida

Desarrollo de

Creación de entornos virtuales altamente personalizados, diseñados para satisfacer las necesidades específicas del cliente en cuanto a capacitación. Incluye fabricación de hardware a medida para replicar las instalaciones y las condiciones de operación del cliente, garantizando una experiencia de entrenamiento realista y precisa.

La eficacia de esta metodología radica en la integración de sistemas de software y de hardware en equipos reales, aunado a la implementación de sistemas electrónicos de interacción y de adquisición de datos en tiempo real, garantizando así la retroalimentación.

Simuladores de Vuelo Certificados

Desarrollo y Fabricación de

Desarrollo de sistemas de simulación de vuelo integrados que abarcan todas las fases y complejidades necesarias para una capacitación completa en aviación. 

Entrenadores de aviónica de escritorio.

Entrenadores de procedimientos de vuelo y mantenimiento de escritorio. Implementación de Sistemas de simulación de procesos de mantenimiento y operación con realidad virtual.

Nuestro programa de fabricación comprende hasta Simuladores de Vuelo Full Motion, con Realidad Mixta.

Ver Simuladores
Todo el software y hardware de interacción y operación virtual es desarrollado y fabricado íntegramente por DELTA3 en su planta de alta tecnología.
bottom of page